Serie de PCA Painter Training

El estándar de la industria sobre cómo ejecutar las habilidades del comercio de la pintura

La serie PCA Painter Training establece el estándar sobre cómo ejecutar las habilidades del oficio utilizando los POA (Procedimientos Operativos de Artesanos) como guía en un formato de curso en línea, bilingüe y multimedia. Estos videos tácticos brindan instrucciones detalladas para dominar las habilidades más críticas en el oficio. Úselos como clases de actualización o como parte de un programa de capacitación programado.

Gratis

$ 0.00
  • Acceso solamente a videos
  • Catálogo de 8 temas visuales
  • Disponible en la web y por la aplicación
  • Transmite a televisores con Airplay o Chromecast
Más Popular

Premium

$ 99.00 por persona (*precio de no-miembro)
  • Portal de entrenamiento en línea
  • Catálogo de 8 temas visuales en secuencia
  • Pruebas de desarrollo después de cada video
  • Certificado digital de culminación
  • Acceso exclusivo para cada estudiante
  • Acceso gratuito via código de descuento para miembros de PCA

Gratis

$ 0.00
  • Acceso solamente a videos
  • Catálogo de 8 temas visuales
  • Disponible en la web y por la aplicación
  • Transmite a pantallas más grandes con Airplay o Chromecast
Más Popular

Premium

$ 99.00 por persona (*precio de no-miembro)
  • Portal de entrenamiento en línea
  • Catálogo de 8 temas visuales en secuencia
  • Pruebas de desarrollo después de cada video
  • Certificado digital de culminación
  • Acceso exclusivo para cada estudiante
  • Acceso gratuito via código de descuento para miembros de PCA

EPISODIO 1
Cómo Abrir y Cerrar una Lata de Pintura

El abrir un bote de pintura parece ser algo simple, pero usar la técnica correcta, demostrará que eres un pintor profesional. Y aprender a hacerlo bien, va a prevenir causar derrames y asegurará que la informe desired ación en la etiqueta puede estar visible y pueda leerse para prevenir confusiones.

EPISODIO 2
El Taladro

El taladro es una de las herramientas que mas se usan al realizar trabajos. En especial cuando vas a remover bisagras. Con la punta apropiada al usar el taladro será mas rápido remover los tornillos que detienen la puerta principal, puertas de gabinetes y cajones.

En muchos casos el taladro sería una de las primeras herramientas que usaras en tus trabajos. El gatillo es para que el taladro empieza a funcionar. Cerca del gatillo el taladro tiene un botón que es para apretar o aflojar usualmente colocado arriba del gatillo. Con este botón tomas la decisión de que la punta gire hacia adelante o hacia atrás.

EPISODIO 3
Remocion de Herrajes

Antes de pintar, entintar o esmaltar, normalmente todos los herrajes se remueven o protegen , de acuerdo a la orden de trabajo.

En este video, verémos las técnicas apropiadas para prevenir daños o pérdida de partes.

Remover los herrajes requiere ésta secuencia; etiquetar y luego reinstalar. Todo debe regresarse en su lugar original para evitar confusión en el área de trabajo. Después de todo, la persona que lo remueve puede que no sea la misma que lo reinstale. Esto quiere decir, planea, etiqueta y piensa adelante.

EPISODIO 4
Conocimiento de la Cinta

Un pintor profesional sabe què tipo de tape usar en situaciones diferentes. Si no estàs seguro, puedes preguntar a tu proveedor de pintura para consejos y leer las instrucciones en la etiqueta.

El tape viene en diferentes medidas y de diferentes tipos de adhesivos. Los tapes de bajo adhesivo o low tack, pegan menos que los de alto adhesivo o high tack.

También es importante entender que el color del tape de una marca, no tiene las mismas cualidades que el tape del mismo color de otra marca diferente. No te engañes con los colores del tape!!

Siempre asegurate leer la etiqueta para asegurarte que usas el tape correcto para la superficie correcta.

EPISODIO 5
Aplicación y Eliminación de Cinta

Cuando aplicas cinta adhesiva o Tape para proteger una superficie, tienes que pensar en el momento cuando vas a remover el Tape de esa superficie.

Se quitará fácilmente y en una sola pieza? Habrá posibilidad que el adhesivo sea transferido a la superficie o despegue el acabado de la misma?

Éstas son las razones porque es importante aprender la técnica apropiada y saber usar el Tape correcto para el trabajo.

EPISODIO 6
Cuidado y Uso de la Aspiradora

Tener un sitio de trabajo limpio envuelve que uno quite el polvo y escombros. Aspirando es una buena manera para des hacernos del polvo fino que pudiera pegarse a las superficies frescas lo cual ocasiona que las superficies estén ásperas.

Cuando limpiamos las áreas alrededor de las cosas que serán pintadas lo hacemos por que queremos reducir la posibilidad de que el polvo se levante a la hora de esprayar.

EPISODIO 7
Protegiendo Suelos

Cuando llegas a la mayoría de los trabajos, una de las primeras cosas es cerciorarte de saber donde van los muebles. Luego agrupalos en una area segura y cubrelos antes de pintar el area.

Mientras cubres con lonas y plástico, asegúrate de inspeccionar los pisos antes de cubrirlos para ver si hay daños existentes. Documéntalo, toma fotos y notifica lo encontrado.

Hay muchos productos disponibles para cubrir los pisos y elegir el método apropiado depende de lo extenso del trabajo y el nivel de protección necesario. Recuerda de usar Low Tack Tape o de bajo contacto al cubrir con papel directamente al piso. Asegura el papel cubriendo el perímetro del área aplicandolo en el zoclo, baseboard o al piso.

EPISODIO 8
Brocha de Limpieza

Dicen que el trabajo de pintura es 80% preparación y 20% pintado, pero después del momento que sumerges tu brocha en la pintura, estás comprometido a limpiarla después. La brocha te durará mucho más y tendrá un mejor desempeño cuando sea limpiada apropiadamente.

Antes de hacerlo, necesitas saber qué tipo de brocha se usó. El tipo de brocha determinarán si usas agua o algún solvente para limpiarlos.

PREGUNTAS FREQUENTES SOBRE EL PORTAL DE ENTRENAMIENTO

Para registrarse en nuestro portal de entrenamiento, puede utilizar su cuenta de redes sociales (como Facebook, LinkedIn, o Google), o puede registrarse con su nombre, correo electrónico, y una contraseña.

Puede u oprimir el enlace de "Forgot your password?" en rojo al final de la pantalla de ingreso, o contactar al administrador de sistemas mbass@pcapainted.org.

Una vez empiece el curso, tendrá acceso a ello por un periodo indefinido.

Solamente tendrá dos intentos para pasar cada prueba con una calificación de 70% o más.

Sí, deberá ver el video completo para que la prueba aparezca como disponible. 

Después de ver cada video y completar cada prueba exitosamente, recibirá un certificado de finalización. Usted podrá descargar este certificado, y compartirlo en sus redes sociales. Siempre tendrá la opción de poder ingresar nuevamente al portal de entrenamiento y navegar hacia su perfil para poder ver y descargar su certificado.

El programa es bastante sencillo, pero si le gustaría ver el desarrollo de un empleado en específico, por favor contactarse con el administrador de sistemas mbass@pcapainted.org.

El portal de entrenamiento utiliza la plataforma PayPal para procesar cobros al sistema. Se le dará una opción para dirigirlo/a a PayPal para poder efectuar su pago. No se require que tenga una cuenta de PayPal para finalizar la transacción. Dentro de PayPal, puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o cuenta de banco que tenga conectado a su cuenta de PayPal.

Si usted no es miembro, el precio introductorio para acceso a la serie Painter Training es de $99 cada uno. 

El portal de entrenamiento de PCA desbloquea materiales de capacitación y brinda acceso automático a los materiales, al momento de compra. Una vez se compra el curso, no se emitirán reembolsos.

Si usted es miembro de PCA y no ha utilizado el código de descuento, y se le cobró el precio de los que no son miembros, por favor contactar a support@pcapainted.org  para pedir reembolso. Una vez su membresía es verificada, un reembolso (sin contar tarifas de procesamiento) del cargo adicional se emitirá a la tarjeta que fue utilizada para la compra.

Favor contactar a support@pcapainted.org para el código de descuento. 

El código de descuento se actualizará dos veces por año. Mantenga su correo electrónico vigente para noticias de actualización, o contacte a support@pcapainted.org.

Si no ingresa el código de descuento a la hora del pago, se le cobrará el precio de no miembro. Por favor contacte a support@pcapainted.org para verificar que usted es miembro actual de PCA, y se podrá comenzar el proceso de reembolso.

Si tiene preguntas técnicas o alguna consulta, por favor contactar a mbass@pcapainted.org.

BECOME A MEMBER

Get full access to our educational resources and opportunities