PCA Normas Industriales

ESTABLECIENDO EL ESTÁNDAR DURANTE MÁS DE 130 AÑOS

PCA desarrolló sus Normas Industriales para hacer que la industria de la pintura sea transparente tanto para contratistas de pintura como para consumidores.

El establecimiento de estas normas ha sido posible gracias a la Fundación de Educación de PCA.

Puedes descargar las Normas individuales de PCA a continuación, o ingresar tu información para descargar el manual del usuario de todas las Normas Industriales de PCA.

Industry Standards Book

Las Normas Industriales de PCA

  • Proporcionan el estándar mediante la cual se puede evaluar la calidad del trabajo de revestimiento de paredes por parte del consumidor.
  • Protegen al contratista al establecer límites en la extensión y uniformidad verificable de un proyecto.
  • Protegen al consumidor al requerir un trabajo libre de defectos, deficiencias y variaciones significativas en la aplicación de revestimientos.
  • Ahorran tiempo y dinero a los contratistas cuando se utilizan y se hacen referencia en ofertas y contratos de trabajo de pintura.

Los Estándares abordan una serie de cuestiones que suelen ser objeto de malentendidos o, en casos extremos, disputas contractuales, y proporcionan orientación tanto para el contratista como para el lego sobre cómo se pueden evitar mejor esas diferencias.

Todos los participantes en la industria de arquitectura, ingeniería, diseño, construcción, pintura y revestimiento de paredes se benefician del uso y la circulación de las Normas Industriales de PCA. Todos los consumidores se benefician del uso de las Normas Industriales de PCA por parte de aquellos con quienes contratan, obteniendo el mejor valor para sus gastos de pintura y decoración.

BECOME A MEMBER

Get full access to our educational resources and opportunities