PCA logo in Spanish

Unidos por la Pintura, Creciendo Juntos

Nuestra Historia

Fundada en 1884, PCA tiene una rica historia. Originalmente conocida como “Painting and Decorating Contractors of America” (PDCA), nuestra asociación se creó para abordar abusos en la industria y asegurar la habilidad y reputación de pintores maestros. En 2019, adoptamos el nombre “Painting Contractors Association” (PCA) para reflejar nuestra misión en evolución.

Nuestra Misión

La misión de PCA se basa en impulsar a contratistas de pintura a lograr negocios eficientes y rentables. Como comunidad de excelencia, unimos a nuestros miembros para garantizar habilidad, honor e integridad en la pintura. Nuestras normas elevan la ética y la imagen de la comunidad, brindando dirección y fomentando la colaboración para un futuro próspero en nuestra industria.

Únete a Nuestra Comunidad

Al convertirte en miembro de PCA, te conviertes en parte de una comunidad excepcional de profesionales de la pintura. Accede a recursos educativos, conocimientos de la industria, oportunidades de networking y apoyo empresarial. Juntos, alcanzamos el éxito.

Descubre más sobre los abundantes recursos que te esperan al unirte a PCA.

Desde Principiante a Experto

Entrenamiento para Pintores

Capacítate y/o capacita a todo tu equipo al acceder a cursos fundamentales con certificación que van desde la introducción al oficio de pintura hasta niveles avanzados en pintura interior y exterior.

PCA Painter Training logo
PCA Overdrive on phone and computer

Explora, Aprende y Avanza

PCA Overdrive

Miembros de PCA tienen acceso exclusivo y gratuito a PCA Overdrive, el cual ofrece más de 600 horas de contenido educativo y entretenido, creado especialmente para profesionales de la pintura.

Únete a la Experiencia PCA

Eventos de PCA

Miembros obtienen descuentos exclusivos en eventos de PCA durante todo el año, incluyendo nuestra conferencia nacional 'PCA EXPO'.

PCA Events
Business Training

Prepara tu Negocio para el Éxito

Capacitación Empresarial

Descubre cómo hacer crecer y avanzar tu negocio con la Capacitación Empresarial de PCA, impartida por profesionales destacados en la industria de la pintura.

Ahorra Más, Gana Más con PCA

Descuentos en la Industria

Los miembros activos de PCA pueden aprovechar ahorros exclusivos y ofertas de los principales actores y fabricantes de la industria, y en la tienda virtual de PCA.

Marketplace

Y Mucho Más Está Incluido en Tu Membresía

Rodrigo Vasconcellos

Palette Pro Painting & Renovation Inc.

"PCA ha sido fundamental en el éxito de mi negocio, y mi único arrepentimiento ha sido no unirme a esta organización antes. A lo largo de los años, he conocido a mentes brillantes, emprendedores y amigos que me han inspirado a ser mejor y elevar la industria en conjunto. ¡Unirse a PCA será la mejor inversión que puedas hacer para tu negocio y tu vida personal!"

Jim Ringley

Fresh Paint Co.

"Cuando comencé Fresh Paint Co., una de las primeras cosas que hice fue unirme a la Asociación de Contratistas de Pintura. Quería ser parte de una amplia comunidad de artesanos experimentados que pudieran ayudarme a tener éxito. Creo que uno de los servicios más subestimados de la PCA es la red "Pregunta a un Compañero", un grupo de profesionales experimentados que se ofrecen voluntariamente para compartir sus conocimientos con aquellos que buscan avanzar en sus habilidades. ¡Recomiendo encarecidamente este grupo de apoyo, cooperativo y profesional! 

Gina Tumbarello Koert

Shamrock Painting

"Descubrimos PCA en los años 90 y desde entonces los hemos utilizado como recurso. Los estándares de la industria para empresas de pintura comercial son inigualables, los eventos donde he conocido amigos de toda la vida son de los mejores en la industria. Recomiendo encarecidamente unirse a esta organización."

Dave Scaturro

Alpine Painting

"Mi empresa familiar de pintura ha sido miembro de PCA durante más de 20 años. He conocido a pintores increíbles que han ayudado a mejorar mi negocio. Considero esta asociación como la escuela de posgrado de la industria de la pintura. No solo puedes establecer contactos con los mejores de la industria, sino que también puedes aprender los fundamentos para dirigir con éxito una empresa de pintura."

Russ Byers

ACP Painting

“¡PCA es una fuente de información para los contratistas de pintura, grandes y pequeños! Su serie de Mejores Prácticas Comerciales es un recurso invaluable de aprendizaje. El conocimiento profesional compartido es aplicable tanto para el pintor independiente como para el taller de 200 personas. Sin duda, vale la pena la membresía y ¡NO te pierdas la conferencia anual EXPO! ¡Es un evento clave para tu negocio!”

Esto apenas comienza... ¡Únete a PCA y descubre aún más recursos valiosos esperándote con tu membresía!

Nuestros Patrocinadores Hacen Esto Posible

National Champions

Benjamin Moore logo
Sherwin Williams logo

Premier Partner

Behr Logo

Patron

Federated Insurance logo

National Partners

3M Logo
BTA
PPG logo